Cuando hablamos de alfombra roja, todos tenemos en mente los grandes acontecimientos del mundo del cine como la entrega de premios de los Óscar de Hollywood y el resto de grandes festivales del séptimo arte.
En este sentido, asociamos el concepto alfombra roja al glamour y al lujo de las grandes estrellas del cine paseando y posando por la alfombra.
Sin embargo, hoy en día la moqueta roja la podemos encontrar en diversos eventos y festejos a los que queramos darle un toque especial.
En el interior lo encontramos en las pasarelas de desfiles de moda ayudando a que no se resbalen los modelos, como cubrición del suelo de una carpa donde conseguiremos una mayor calidez, como pasillo nupcial, como suelo del stand de feria, para la presentación de productos y en el caso del exterior, lo encontramos en carreras deportivas, en la puerta de una discoteca, también de los comercios cuando se acercan las navidades, en las puerta de casa para la comunión de los hijos, etc.
Nuestra moqueta roja TST PUN está compuesta por un material punzonado 100% poliéster de 200gr/m2 fabricado en España, al cual le adherimos una fina capa de 20gr/m2 de 100% polipropileno. Esta composición de doble capa permite dotar al tejido de una mayor resistencia y un mejor aguante al desgaste una vez esté en contacto en diferentes tipos de suelo. Asimismo su apariencia es suave y confortable.
El TST PUN lo tenemos disponible en ancho 75cm y 150cm, no obstante fácilmente lo podemos adaptar al ancho que cada cliente precise, siempre partiendo de estas medidas. La alfombra la trabajamos en 12 colores y los rollos de moqueta tienen un largo de 50 o 100 metros.
Nuestro consejo para una mejor fijación es mediante unas cintas adhesivas a doble cara, o mediante la utilización de unifilas.
Cabe destacar que esta alfombra es reutilizable.
En caso de haberla manchado, utilizar detergentes suaves y aclarar con agua.
Recomendamos utilizar el embalaje original para su almacenamiento y guardar horizontalmente para evitar posibles arrugas.